Bitcoin - Noticias

La tecnología Blockchain se elevó a las alturas de la popularidad después del inicio de Bitcoin en 2008. Blockchain consiste en bloques de datos inalterables, que luego se sellan con el tiempo y son operados por un conjunto de computadoras. Estos bloques están conectados empleando los postulados fundamentales de la criptografía, por lo que derivan el nombre Blockchain. 

Se introdujo como el primer sistema de efectivo automatizado punto a punto descentralizado. Sin embargo, hoy en día, cada vez más industrias como los servicios financieros, la atención médica, las iniciativas gubernamentales, etc. Están implementando soluciones de tecnología blockchain para optimizar los modelos comerciales de acuerdo con sus requisitos.

La tecnología Blockchain permite la consecución de firmas y contratos inteligentes, sanidad, ciberseguridad, servicios de logística y mensajería, identidad digital, tokenización de activos impuestos, bancario, transferencias internacionales, sistemas de votación democráticos, Criptomoneda, Notariado, música, Periodismo, Seguros, sector inmobiliario, comercio electrónico, Agricultura y vinos, Sector energético, Industria alimentaria, Almacenamiento en la nube, videojuegos, certificados digitales, internet de las cosas.

Carrito de compra
Abrir chat