NUESTROS

SERVICIOS

COMPRA Y VENTA BITCOIN

En Negdig te ofrecemos un mercado abierto para comprar, vender criptomonedas entre usuarios de cualquier parte de Latinoamérica y el mundo. Somos una industria financiera especializada en el cambio digital de valores como el Bitcoin, bitcoin Cash, Litecoin, ZCash, Monero, Ethereum, USD Coin, Ethereum Classic, Stellar, Cardano, Tether, Binance Coin, etc. Contamos con experiencia operando en el mercado, usted puede comprar bitcoins y vender bitcoin de manera rápida y sencilla. Nuestra atención es personalizada en línea vía Whatsapp y Messenger chat de la página. Negdig Ecuador.

MISIÓN

Generar soluciones Financial Technology que permita mejorar el acceso mundial a Bitcoin haciéndolo internacional como un proceso de pagos de productos y servicios, e invitar a todos los terrícolas al desarrollo de una cultura en economía digital.

VISIÓN

Ser un referente Fintech para que los humanos sean más libres financieramente en cualquier parte del planeta Tierra.

NUESTROS VALORES

Optimismo, honradez, cercanía, transparencia, perseverancia, libertad, fidelidad, esfuerzo y rebeldía.

Pasos para que usted pueda comprar Bitcoins

PASO 1:

Para comprar bitcoins primero revise el precio actualizado en nuestra calculadora, en la opción COMPRE BITCOIN, que se encuentra en la parte superior de esta página web..

PASO 2:

Solicite al operador (mediante whatsapp, facebook o chat en línea) nuestros números de cuenta, indicando el banco donde UD. va a transferir o depositar.

PASO 3:

Realice el depósito o transferencia bancaria internacional o nacional. Envíenos la imagen del voucher de pago o confirmación del envío por el mismo medio que solicitó los números de cuenta.

PASO 4:

Bríndenos sólo su dirección Bitcoin, (NOSOTROS NUNCA LE SOLICITAREMOS SUS CLAVES PRIVADAS) – Nunca las dé a NADIE. NUNCA TRATE DE DIGITARLAS, solo cópiela y péguela. En cuestión de minutos le estaremos enviando sus Bitcoins y Ud. podrá verificar la transacción en la blockchain.

Pasos para que usted nos venda sus Bitcoins

PASO 1:

Para vender bitcoin primero revise el precio de COMPRA que se encuentra en la parte superior de la web en la calculadora, en la opción COMPRA.

PASO 2:

Solicite al operador (mediante whatsapp, facebook o chat en línea) nuestra billetera Bitcoin AQUÍ… También deberá enviarnos su cuenta bancaria.

PASO 3:

Si está de acuerdo con el precio envíenos el Bitcoin a nuestra billetera. Deberá adjuntarnos la confirmación del envío (una captura de  blockchan.info o de su plataforma)

PASO 4:

Una vez se confirme la transacción por blockchain.info nosotros procederemos a enviarle el dinero acordado a su cuenta bancaria.

 

Carrito de compra
Abrir chat