La primera criptomoneda lista para usarse, ¡exactamente igual y mejor que el dinero!

Dagcoin

Dagcoin fue creado para cumplir con todos estos criterios y lograr convertirse en una versión digital del dinero que las personas puedan usar en cualquier lugar y cualquier momento. La comunidad Dagcoin está creciendo rápidamente en todo el mundo.

Descarga aquí la presentación de negocios oficial de la compañía.

Dagcoin y el futuro de las monedas.

Creemos que las criptomonedas están aquí para ser la evolución del dinero normal. Significa que podemos mejorar la velocidad de las transacciones con menor costo, brindándole a todas las personas del mundo total acceso al dinero, sin restricciones ni limitaciones. Más libertad para realizar transacciones y al mismo tiempo más seguridad para prevenir fraudes y actividades ilegales. Dagcoin fue creado para cumplir con todos estos criterios y lograr convertirse en una versión digital del dinero que las personas puedan usar en cualquier lugar y cualquier momento.

Tarifa de transacción fija. Así envíes 10 dags o 10.000 dags, el costo de la transacción siempre será alrededor de 0,0005 dags.

Las transacciones regulares pueden tomar días o semanas. Varias criptomonedas pueden tomar muchas horas o minutos. Las transacciones con dagcoin se completan en 30 segundos promedio.

Todas las personas del mundo tienen la libertad de hacer transacciones a cualquier billetera digital a través de su Dagwallet. Sin límites, sin restricciones... ¡TIENES EL CONTROL TOTAL DE TU DINERO!

Dagcoin tiene licencias gubernamentales y oficiales para usar la criptomoneda.Seguimos extrictamente las normas de KYC "Identificación del Cliente" y AML "Anti  Lavado de Dinero" con el fin de reducir las transacciones ilegales o criminales del mundo financiero.

Autorización gubernamental de intercambio de moneda virtual con dinero fiat.

Autorización gubernamental para proveer servicio de billetera virtual.

Encuentra comerciantes en todo el mundo.

Dagcoin está destinado para su uso. Todo lo que hagas con moneda regular, podrás hacerlo con dagcoins. Esto incluye recibir pagos, ir de compras, intercambiar, tomar préstamos, pagar servicios, viajar y casi todo lo que se te ocurra. ¡Descubre los negocios donde puedes pagar con dags!

Miembros

0
Asia - África - América del Norte - América del Sur - Antártida - Europa - Oceanía
La comunidad Dagcoin está creciendo rápidamente en todo el mundo. En lugar de crear un grupo de "traders" especuladores que persiguen el movimiento de los precios, estamos construyendo una comunidad educada de personas que apoyamos el uso de la criptomoneda, que entendemos la visión a largo plazo y que nos apasiona el verdadero valor de las criptos. Queremos enseñarle a nuestra comunidad las razones por las cuales fueron creadas y cómo las personas de todo el mundo se pueden beneficiar de esta nueva evolución de los pagos digitales.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad exclusiva? Comunícate con la persona
que te compartió esta información o contáctanos:

Carrito de compra
Abrir chat