Sus donaciones pagan proyectos sociales de la población vulnerable

Somos una organización que buscamos mejorar la calidad de vida del prójimo que se encuentran en situaciones vulnerables con alimentación, vestido, vivienda, educación y trabajo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra red de patrocinadores en todo el mundo nos acolitan el 10% de sus ingresos para desarrollar programas de bienestar físico, emocional, mental y espiritual como una forma de continuar con el plan de Jesús en la Tierra.

Conviértete en un embajador de nuestro Creador

Los embajadores de Jesús son apasionados generadores de esperanzas y sueños por un mejor vivir que apoyan la misión de acompañar a las personas vulnerables a encontrar el sendero a seguir.

Coinbase

CoinPayments

PayPal

Donaciones con Bitcoin

Bitcoin (BTC)

Address: 3ADS9mjGeCuuLzCq7njAZvSWD3TiJnja4V Coinbase


Varios sitios ofrecen un servicio para cambiar
otras divisas hacia / desde Bitcoins. También hay servicios que permiten
intercambios de bienes por Bitcoins. Los bitcoins no están sujetos a regulaciones centrales y aún están ganando valor. Para obtener más información sobre Bitcoins, visite el sitio
web https://bitcoin.org/es/ o lea más en Wikipedia

Donaciones con Bitcoin Cash

Bitcoin (BTC)

Address: qzj8907c2m2jnaj6v7acmjvankh7d0fstv36g6cp48 Coinbase

 

Con Bitcoin Cash, puedes enviar dinero a cualquier persona esté donde esté, 24 horas al día, 365 días del año. Igual que Internet, la red siempre está operativa. Ninguna transacción es demasiado grande o pequeña y nunca necesitas el permiso o la aprobación de nadie. ADVERTENCIA: No confunda las direcciones de Bitcoin y Bitcoin Cash. Para obtener más información sobre Bitcoin Cash, visite el sitio web https://bitcoincash.org/ o lea más en Wikipedia

Carrito de compra
Abrir chat