NUESTROS

SERVICIOS

TELECOMUNICACIONES Y BLOCKCHAIN

La tecnología 5G representará el 50% del total de los 17.08 millones, bajo este escenario Negdig buscara soluciones fundamentales en la integración de las telecomunicaciones y blockchain en salud, educación, trabajo y recreación. En el sector económico y productivo aportar en la industria, minería, construcción, agricultura, agroindustria, ganadería, comercio interno y externo, pequeños y medianos emprendimientos.

Negdig permitirá que tecnología de quinta generación sea la base en la transformación digital a nivel científico y tecnológico, en la robotización de los procesos corporativos, desarrollo de las ciudades inteligentes; uso intensivo de big data para acelerar la creación de información estratégica por parte de gobiernos y empresas; desarrollo acelerado de la ciencia espacial y de la biogenética, entre otros.

MISIÓN

Proporcionar soluciones tecnológicas de alta confiabilidad en el sector de telecomunicaciones y blockchain, para mejorar la gestión interna de las redes, la gestión interna del negocio, la provisión de los nuevos servicios de telecomunicaciones a fin de incrementar la eficiencia operativa en las empresas públicas y privadas como apoyo en el desarrollo de sus estrategias empresariales, promoviendo todos sus procesos hacia la transformación digital.

VISIÓN

Líder en soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones y Blockchain en el mercado y modelo en el sector empresarial, llevando la rentabilidad a empresas privadas y administración gubernamental en conectar localidades con fibra óptica.

Carrito de compra
Abrir chat